El festejo

Aunque el 12 de abril marca el inicio oficial de un proceso, el verdadero inicio - culturalmente al menos - fue el día de mi nacimiento el 4 de Abril. Siempre fui apática a festejar mi natalicio, pero este año coincidió la realización de este proyecto y la invitación por parte de la revista Wicked Mag para intervenir en un evento que haría por su relanzamiento.

El 5 de Abril de 2012, mi primer día con 24 años, intervine el baño del Caracas Bar con las fotos del proyecto VISIBLE nunca vistas hasta entonces por quienes posaron, e invité a mis amigos a festejar no mi nacimiento sino el ser visibles el uno para el otro, y que descubran esas imágenes que narran lo maravilloso que es que no me hayan invisibilizado.



El evento duró toda la noche e hice en otro espacio contínuo mi performance "Soy Tu Re-Creación Versión Seis" donde pedía a los asistentes de la fiesta que me dibujen.
Posé primero sola, luego compartí la cama con mi amante Gonzalo, luego se sumó mi amante Laura, luego se fue Gonzalo dejandome a solas con ella, y por último Laura al irse me dejó con la cola expuesta nuevamente sola en el colchón.




Los dibujos resultantes pueden verse en www.miracolectiva.blogspot.com